Buscar en Google:

Ricardo La Volpe afirma que México tiene a los jugadores que todo el mundo busca

Imagen

El entrenador argentino, Ricardo La Volpe, estuvo de invitado en un programa 'Equipo F' de ESPN Argentina, en el que defendió a copa y espada a los futbolistas mexicanos e incluso afirmó que estos acaparan reflectores de clubes de Europa.

"México tienen los jugadores que el mundo está buscando. Tecatito Corona, Lozano, jugadores que desequilibran. A Corona lo va a esperar, se puede recuperar. Igual tiene a Antuna y después a Vega. En México hay equipos que todavía usan a los jugadores por afuera. ojo, ¡eh!", dijo La Volpe.

"Encontró a un muchacho, muy buen jugador de Pachuca, Chávez. Lo que pasa es que Guardado, la edad, Herrera se fue a Estados Unidos, entonces, lo que le falta ahora a Martino son los pistones, los dos que van y vienen, que generar, que te llegan", añadió 'El Bigotón'.

Por último, también defendió a su compatriota, Gerardo 'Tata' Martino, de las criticas e indicó que el principal problema que tiene es el tiempo para trabajar con los futbolistas locales.

"Martino no tiene el tiempo para trabajar otros sistemas. Yo hacía microciclos, lunes, martes y miércoles trabajaban conmigo, jueves y viernes se iban a sus clubes, con los jugadores del país. Hoy no existe eso, no se hace", sentenció Ricardo La Volpe.

MÁS INFORMACIÓN

Henry Duarte siente que Ángel Catalina no hizo el procedimiento correcto en busca de Kliver Gómez

Seis ciclistas costarricenses estarán presentes en el Clásico RCN de Colombia

Luis Enrique a la prensa española: "Es más fácil ser periodista que entrenador"

Los futbolistas españoles con camino ganado para estar en la lista final del Mundial