Buscar en Google:

Técnico de Argentina tiene prácticamente definida la lista para el Mundial

Imagen

A falta de menos de dos meses para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, tiene prácticamente definida los convocados con los que buscará llevar a la albiceleste a los más alto del fútbol.

El estratega tiene definidos a 22 de los 26 convocados para el Mundial. Los cuatro cupos que de momento están libres se los están peleando 13 jugadores y en algunos casos su presencia esta ligada a la cantidad de futbolista que pretende llevar Scaloni por posición.

LOS JUGADORES QUE PELEAN POR UN LUGAR EN EL MUNDIAL

Scaloni será muy fiel en los jugadores que han estado en todo el proceso mundialista. En la portería están definidos los tres porteros: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, esto a raíz de la lesión de Juan Musso, quien antes de esta última fecha FIFA sufrió una lesión por la cual debió ser operado.

Por su parte, en la zona defensiva son cuatro jugadores que están luchando por un lugar, pero lo cierto es que la presencia de estos esta ligada con la cantidad de defensas que Scaloni tiene pensado llevar. Los futbolista que esperan por un lugar son Juan Foyth, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Lucas Martínez Quarta.

Mientras que en el mediocampo, el jugador del Benfica de Portugal Enzo Fernández tienen pie y medio en el Mundial, esto pese a ser el jugador con menos participación en el proceso, pero que más méritos hizo. Otros que también pelean por un lugar son Exequiel Palaxiones, Thiago Almada, Emiliano Buendía y Nicolás Domínguez.

Entre los delanteros están Joaquín y Ángel Correa, Paulo Dybala, uno de los grandes consentidos por Scaloni, y finalmente esta Giovanni Simeone, aunque este último tienen muy difícil estar presente en el Mundial.

LOS FUTBOLISTAS QUE ESTARÁN EN LA LISTA DE ARGENTINA

Porteros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

Defensas: Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acá, Nahuel Molina, Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN

La decisión que habría tomado la Juventus con Ángel Di María

Tribunal de la Unión Europea acepta denuncia e investiga pase de Messi al PSG

Bayern Múnich ficha a promesa del fútbol japonés

Las camisetas de las 32 selecciones para la Copa del Mundo