Buscar en Google:

La crítica de Thierry Henry sobre el VAR: "No es suficientemente rápido, mata la alegría del juego"

Imagen

El VAR sigue dando de que hablar pese a que tienen más de cuatro años de existencia y las criticas sobre el tiempo que se pierde en la revisión de una jugada no cesan. Ahora se suma a las opiniones negativas es el ex delantero francés Thierry Henry.

El actual asistente técnico de la Selección de Bélgica no dudo en dar su opinión contraria durante la 'Leaders Week Sport Business' que se desarrolló en Londres. Fue entonces cuando le consultaron a Henry sobre el uso del VAR y el galo fue claro en que esta a favor de su uso, pero criticó el tiempo que se pierde en la revisión de una jugada.

"Lo que me molesta del VAR es que no es lo suficientemente rápido. En el fútbol siempre estamos atrasados, tenemos mucho que aprender, lamentó. Lo que yo puedo ver en el fútbol americano, el rugby, el cricket, el tenis es que las decisiones son instantáneas", expresó.

Asimismo, señaló que el VAR también le quita emoción a los partidos cuando en el momento en que revisan una anotación. 

"Con el VAR ya ni siquiera sabes si tienes que saltar de alegría después de haber mercado. ¿Salto? ¿Celebro? ¿No celebro? Eso mata la alegría del juego", sentenció Thierry Henry.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El mal momento que pasó seleccionado jamaiquino al ir al camerino de Argentina para pedir una camiseta

VIDEO: Tiburones aparecen en calles de Florida tras inundaciones por huracán Ian

Mark Zuckeberg perdió la mitad de su fortuna y ya no está entre las 10 personas más ricas de USA

Comité de Qatar responde indignado al boicot de Dinamarca con su camiseta