Buscar en Google:

Liverpool sigue dejando dudas al igualar en casa 3-3 frente al Brighton

Leandro Trossard, con un 'hat trick', fue el héroe este sábado en Anfield. No para un Liverpool que sigue alicaído, sino para un Brighton & Hove Albion. El resultado final fue 3-3. 

Nada mejor para demostrar a tu entrenador que quieres ser titular que con un 'hat trick' en el primer partido del técnico. Lo hizo Leandro Trossard, ante el estreno de Roberto de Zerbi en Anfield.

  

Sacar un resultado positivo de una de las grandes mecas del fútbol europeo es una tarea solo dada para los grandes. Y Trossard se convirtió en el segundo jugador en marcar un 'hat trick' al Liverpool en Anfield en Premier League.

Los tres goles de los 'seagulls' llevaron la marca del belga, capaz de neutralizar a un Roberto Firmino que, ante las bajas de su compañeros, se convirtió en el líder de la tarde en Anfield.

  

Imagen

Precisamente Trossard fue el encargado de inaugurar el marcador. Dos goles suyos, en menos de 20 minutos, propiciaron la primera gran sorpresa de los 'seagulls' en un Anfield que echa de menos la solidez de años anteriores.

Fue a partir de entonces cuando Thiago cogió la manija del partido. Al español se le echa en falta más regularidad en un centro del campo 'red' que no presume precisamente de creatividad.

Por medio de Firmino, que sobrepasó los 75 goles como jugador del Liverpool, los 'reds' pusieron el camino a una remontada que terminó de propiciar, sin querer, Webster.

Apareció de nuevo Trossard para dar la primera gran alegría a De Zerbi en las filas del Brighton & Hove Albion y dejar al Liverpool sumido en un mar de dudas. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen