Buscar en Google:

"El United está faltando el respeto a Cristiano"

Imagen

El Manchester United no tuvo una buena jornada de Premier League tras caer goleados 6-3 ante el Manchester City, en el cual Cristiano Ronaldo no tuvo minutos por respeto a su trayectoria, afirmó Erik Ten Hag.

Dicha decisión del neerlandés no fue bien recibida por una parte de la afición, así como para la leyenda del conjunto 'Red Devils', Roy Keane, no se mordió la lengua para criticar tanto al club por no dejarlo salir en el mercado de pases como a Ten Hag.

"El Manchester United debería haber dejado que Cristiano Ronaldo dejara el club en el verano. Le está faltando el respeto", comentó Keane en Sky Sports.

"Si miras su récord de goles, tiene tantas posibilidades como cualquier otro jugador de poner el balón en el fondo de la red. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y si está sentado semana tras semana en el banquillo del Manchester United no es bueno", añadió. "Sabes que no usará a Ronaldo y este asunto solo se pondrá más feo. Ahora está motivado con el Mundial 2022, pero si se queda semana tras semana en el banquillo, no va a ser bueno".

Por último, Keane afirmó que Cristiano Ronaldo tuvo ofertas para salir en el pasado mercado y que el Manchester tomó una mala decisión el no dejarlo salir para tenerlo en el banquillo.

"Debería haberlo dejado ir cuando llegó la oportunidad. Tenía opciones, lo sé con certeza, y aferrarse a él para que se siente en el banquillo creo que es ridículo para un jugador de su estatura", sentenció Roy Keane.

MÁS INFORMACIÓN

Larissa Wheelless: la golfista costarricense que se enrumba a Augusta

Leonel Moreira sobre el juego ante el Real España: "Estamos claros de lo que queremos en el objetivo es a nivel grupal e institucional"

A pesar de millonaria inversión en fichajes el Nottingham Forest de Brandon Aguilera la pasa muy mal en Inglaterra

Investigación revela abusos sistemáticos y mala conducta en el fútbol femenino profesional de USA