Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

"La venta de Mané sólo da para una taza de café"

Imagen

El mal inicio de temporada del Liverpool en el Premier League no deja de generar críticas y ahora se suma la del ex jugador inglés, Paul Merson, quien criticó con dureza la venta de Sadio Mané al Bayern Múnich.

Durante una intervención en 'Sky Sports', Merson, fue claro en señalar que la venta del senegalés fue un pésimo negocio para Liverpool.

"Desde el día en que pasó lo digo: la venta de Mané fue una de las peores de la historia. Estamos hablando de un chico que marcó goles completamente decisivos para este club, fue el líder del ataque, y ni siquiera lo digo por los números. Lo vendieron por 30 millones, que en la Premier League da para una taza de té, y fueron a buscar a Darwin Núñez, que, de momento, ni siquiera está en la misma liga. ¿No hubiera valido más la pena mantener a Mané y perderlo a coste cero al final de la temporada", afirmó Merson.

En la cual temporada de Premier League, el Liverpool marcha en la novena posición con 10 puntos a 11 del Arsenal que es líder.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolistas hondureños que jugaron con el Real España y Alajuelense

El Bayern Múnich sin piedad ante el Viktoria Plzen y se consolida en el liderato (5-0)

Jugador del Real Madrid responde a Messi y Xavi sobre la Champions: "El fútbol son resultados y gana el que más goles marca"

Definidos horarios y fechas de las semifinales del Apertura