Buscar en Google:

''No le entiendo nada'': la confesión del uruguayo Darwin Núñez sobre Jürgen Klopp

Lo que más le está costando a Darwin Núñez para adaptarse al Liverpool es, sin duda, el idioma. Una periodista de 'ESPN' le preguntó tras el partido ante el Rangers por la Champions (2-0) qué les exige el entrenador Jürgen Klopp y reconoció que todavía no se entera mucho.

"Yo, sinceramente, en las charlas que nos da Klopp no entiendo nada. Le pregunto luego a mis compañeros lo que dice...", admitió entre risas.

Eso sí, sabe perfectamente qué hacer para tener contento a su técnico: "Creo que tiene claro su juego, nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo en jugar. Que presionemos... Eso es lo que exige", detalló.

  

Con solo dos goles en siete partidos, el entrenador tuvo que sacar la cara precisamente por Darwin Núñez. "Se está haciendo al equipo", comentó.

La victoria del Liverpool por 2-0 ante Rangers –con goles de Alexander-Arnold y Salah– fue apenas su cuarto triunfo en una temporada en la que registran dos derrotas y cuatro empates en todas las competiciones. Darwin Núñez tuvo su primera titularidad en un mes pero se mostró errático en la definición y su adaptación todavía está en proceso. Fue sustituido por Harvey Elliott a falta de 10 minutos para el cierre del encuentro.

 

MÁS INFORMACIÓN