Buscar en Google:

Alemán Mesut Özil tuvo que ser intervenido de emergencia por un problema en la espalda

Imagen

El futbolista alemán y de origen turco, Mesut Özil, afronta una nuevo obstáculo en su carrera como profesional, ya que recientemente debió pasar por el quirófano de emergencia por una lesión en la espalda y que lo tendrá de baja por tres meses.

La intervención del jugador se realizó el pasado martes y se inmediato los medios turcos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que el talentoso volante se retirara. Sin embargo, esta posibilidad esta totalmente descartada, así lo dijo el presidente del Basaksehir, club en el que juego Özil desde esta temporada.

"Visité a Mesut en el hospital. El médico del club y su doctor personal decidieron operarle de urgencia. Estaba bien cuando lo visité. Saldrá del hospital hoy y se irá a casa. Creo que volverá a entrenarse con el equipo dentro de tres meses. Ya saben, se habla mucho en los medios. Siempre lo harán. Desde el día que llegó, Mesut demostró al entrenador y a nosotros con su trabajo, entrenamientos y su lucha en el campo que quería jugar en el equipo. Ha sufrido un problema de espalda durante mucho tiempo. Dijo que quería terminar con esto lo antes posible y volver al equipo, estar en esta carrera y contribuir al Basaksehir", expresó Gumusdag, presidente del equipo.

El Basaksekhir es el segundo club de Özil en el fútbol turco, después de jugar para el histórico Fenerbahce.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Shkupi avanza en Torneo de Copa en Macedonia del Norte con gol de Freddy Álvarez

Messi deja entrever que Qatar será su último Mundial

¿Por qué muchas veces las mejores ideas surgen cuando estamos en la ducha?

Lewis Hamilton presiona para que investiguen a Red Bull: ''La transparencia es importante''

Imagen