Buscar en Google:

Betis sorprende al vencer 1-2 a la Roma en el Olímpico

Imagen

El Betis de Sevilla derrotó en condición de visitante 1-2 a la Roma para encarrilarse a los octavos de final de la Europa League.

El compromiso inició con incertidumbre en ambos equipos y que no lograban adueñarse de las acciones del compromiso.

La primera acción de peligro llegó al minuto 8 con un remate de zurda del volante Canales que de seguido remató, pero Rui Patricio logró detener sin mayores problemas. El segundo aviso de los béticos llegó al 13', tras una jugada colectiva de Guido Rodríguez y Fekir, quien sacó un remate potente que se estrelló en el poste.

El Betis era mejor en el encuentro hasta que llegó un centro lateral de Paulo Dybala y que ligeramente tocó Ibáñez, el balón dio en la mano de Ruibal. El árbitro no pitó la falta en primera instancia, pero el VAR intervenlo para sancionar la pena máxima. El encargado de transformarlo fue Dybala para poner el 1-0 en el minuto 34.

Pese a ir por detrás en el marcador, el Betis no bajo los brazos y antes del descanso llegaría obtener la recompensa. El empate llegó por medio de un potente remate Dell argentino Guido Rodríguez al portugués Rui Patricio para poner el 1-1 al 40'.

El segundo tiempo siguió con el mismo ritmo de los primeros 45 minutos. La Roma podría volver a adelantarse con un reate de Cristante, pero Rui Silva salvaría con una gran atajada.

Parecía que el juego finalizaría empatado, pero al 88', Luiz Henrique remató de cabeza para colocar el 1-2 definitivo.

Con este resultado el Betis es líder del grupo C con 9 puntos, mientras que la Roma es tercero con 3 unidades.

MÁS INFORMACIÓN