Buscar en Google:

Intentaron robar otra vez en la casa de Di María: hay un detenido

Una noticia surgida este jueves pone a Ángel Di María en las portadas de los policiales. Es que la inseguridad volvió a afectar al fubolista argentino de la Juventus, esta vez en la casa que habita en Corso Picco, en el área de Gran Madre, al pie de la colina de Turín, Italia.

Según detalló el diario La Gazzetta, los ladrones ingresaron en su domicilio (accedieron al jardín tras haber saltado la reja) y el servicio de seguridad del barrio privado alertó a la policía, justo cuando Di María compartía la tarde con Dusan Vlahovic, su compañero de Juventus.

  

Por suerte, la policía frustró el robo y detuvo a uno de los cuatro atacantes, quien estaba armado, luego de una persecución en la calle, cerca de vía Luisa del Carretto.

Lo que todavía no trascendió es si la familia del argentino (su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas) también se encontraba dentro del domicilio en ese momento.

  

Ángel Di María, otra vez víctima de la inseguridad en Europa: los antecedentes

A principios de 2015, cuando Di María jugaba en Manchester United, un grupo de delincuentes intentó ingresar su casa, en Cheshire. Atentaron contra la puerta trasera de la vivienda mientras el rosarino se encontraba cenando con su familia. La alarma se activó y los ladrones huyeron sin concretar el robo.

En marzo de 2021, cuando todavía era futbolista de París Saint Germain. Di María estaba jugando un partido contra Nantes, en el Parque de los Príncipes, cuando fue reemplazado por Mauricio Pochettino, quien le comunicó la noticia y lo acompañó al vestuario, a los 17 minutos del segundo tiempo. Aquella vez, su familia sí se encontraba en el domicilio y los ladrones se llevaron objetos de valor de una caja fuerte. Lo curioso fue que el mismo día la casa de los padres Marquinhos, otro jugador del PSG, también fue violentada.

Fuente: TyC Sports