Buscar en Google:

"El cráneo no está completamente soldado, tengo una fisura", afirma delantero mexicano Raúl Jiménez

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers de Inglaterra, sufrió hace dos temporadas una fuerte entrada que le provocó una fractura de cráneo. Fue un choque de cabezas con el brasileño David Luiz, que esa campaña militaba en el Chelsea.

Después de estar apartado de los terrenos de juego, el futbolista regresó 366 días después en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League frente al Southampton, rival al que, de hecho, marcó. Su tanto sirvió para dar la victoria a su equipo.

  

El goleador concedió una entrevista para la plataforma 'Star+', donde compartió cómo ha sido la evolución de la protección que lleva en la cabeza, partido tras partido: "Ahora es una banda, tipo cinta de cabello largo, que cubre más esa parte".

"El cráneo no está completamente soldado y la banda es de protección, para que no haya un golpe crítico. Tengo la fisura del cráneo y es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero es una recomendación de los médicos", dijo el mexicano.

Con respecto a la Selección Mexicana y su participación en el Mundial, dijo que irán a por todas: "Hay que ir con la mentalidad de que podemos. Son equipos difíciles, es un Mundial y se juega a muerte. Vamos con esas ganas de hacer cosas diferentes".

  

David Luiz pide oraciones para Raúl Jiménez; lo tunden en redes por  fractura del mexicano | PorEsto