Buscar en Google:

Cavani revela que acudió al psicólogo tras remonta del Barcelona en Champions

Imagen

Para algunos jugadores de la actual plantilla del Paris Saint-Germain, así como para otros que ya no están en el club les fue difícil comprender todavía la remontada en la serie ante el Barcelona por la edición de la Champions League del 2017.

Uno de esos ex jugadores del conjunto parisino es el uruguayo Edinson Cavani, quien ha confesado que ha tenido que acudir al psicólogo para poder diferir el amargo trago de quedar eliminados en los octavos de fina, después de tener una ventaja de 4-0 en la serie.

"La primera vez que fui fue tras la remontada del Barça al PSG. Me afectó bastante y hay cosas que te sobrecargan. En cinco minutos cambió todo lo que veníamos haciendo. Es un golpe tan grande, que no puedes controlar y que, aunque es fútbol, te toca otras partes de tu persona, como síntomas de ansiedad, sudores fríos, me mareaba durmiéndome y ya tenía miedo de dormirme... Me preguntaba: '¿Tengo un problema en la cabeza?'", confesó Cavani en una entrevista con Relevo.

Ante la situación que estaba viviendo, el charrúa acudió a donde un especialista para ponerse rápidamente en tratamiento y descartar que estuviera padeciendo de una enfermedad de mayor gravedad.

"Fui al médico del PSG, al que amo, y me dijo: 'Lo que te está pasando, le está pasando a muchas personas en distintos ámbitos'. Me di cuenta de que no era un superhéroe", sentenció Edinson Cavani.

Aquella serie el Barcelona sacó el triunfo 6-1 para obtener un marcador global de 6-5.

MÁS INFORMACIÓN

¿Por qué recomiendan a los diabéticos no comer arroz blanco?

Descubren una nueva especie de insecto en Serbia y le ponen como nombre Djokovic

Los beneficios que tiene para tu salud armar rompecabezas

Cavani revela que acudió al psicólogo tras remontada del Barcelona en Champions