Buscar en Google:

Mbappé destrona a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante muchos años se pelearon el trono de mejor jugador del mundo. Ahora, los dos futbolistas han dejado paso a otros como Kylian Mbappé y Erling Haaland en esa lucha.

Para que Mbappé se quedara en el PSG, pues el Real Madrid le seguía la pista, el club lo renovó y se encargó de cubrirlo de oro. 'Forbes' destapó la lista de los jugadores mejor pagados del mundo y a la cabeza aparece el de Bondy tras haber firmado ese nuevo contrato.

  

Kyalin está justo por encima de Messi y Cristiano Ronaldo. El francés percibe 131 millones de euros al año por los 123 de su compañero y los 102 que el Manchester United le paga al 'astro' portugués.

Ellos son los tres mejor pagados del mundo. El siguiente en la lista sería Neymar, también del PSG, con 89 'kilos'. Se demuestra que el conjunto francés es el que más poder financiero tiene para pagar a sus estrellas.

   

Bajamos al quinto puesto y nos encontramos con Salah, a quien el Liverpool paga 54 millones. Y en el sexto puesto Erling Haaland y sus 40 'kilos' al año aunque hay que decir que esta cifra sería algo engañosa, pues 'Daily Mail' informó recientemente de que, con los bonus, se embolsa un 'kilo' a la semana y podría sumar unos 50 anuales si sigue el ritmo goleador.

Séptimo en la tabla sería Robert Lewandowski. Para llevarlo al Camp Nou, el Barça le prometió 35 millones al año. Le sigue Hazard, del Real Madrid, con 31 'kilos' anuales, e Iniesta, con 30. Cierra el 'top 10', el jugador del Manchester City Kevin De Bruyne con 29.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen