Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Volante con nacionalidad nicaragüense tuvo su primer partido en el Botafogo brasileño

El futbolista Jacob Montes, nacido en Estados Unidos y de padre nicaragüense, fue fichado por el Botafogo y ya tuvo la oportunidad de debutar en la Serie A de Brasil.

El pasado jueves el volante de 23 años ingresó de cambio en el entretiempo en la victoria de su equipo como visitante 1-2 sobre el Avaí. Brindó siete pases (sobre siete que intentó), una gran oportunidad creada, ganó dos duelos de tres y efectuó un regate.

    

Montes, tal y como detalla una nota publicada por futbolcentroamerica.com, solo ha jugado a nivel internacional con la Selección sub-19 de los Estados Unidos una única ocasión. Posterior a ello, no ha sido llamado por la absoluta de la escuadra norteamericana, por lo que podría representar en un futuro Nicaragua.

Carrera

Jacob ha militado en Portland Timbers 2 (y Timbers Academy) y Georgetown, ambos de USA; Crystal Palace de Inglaterra y antes de llegar al Botafogo jugó en el Waasland-Beveren y el RWDM en Bélgica.

Botafogo marcha noveno en la Serie A de Brasil con 40 puntos tras 30 partidos jugados.

Fuente: futbolcentroamerica.com

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Fogostats @Fogostats Jacob Montes (23 anos) em sua estreia pelo Botafogo: 45 minutos disputados 7 passes certos (100%) 1 grande chance criada Ù 1/2 dribles certos 2/3 duelos ganhos VS 1 desarme Traducir Tweet"