Buscar en Google:

Manchester United remonta con histórico gol de Cristiano Ronaldo al Everton (1-2)

Imagen

El Manchester United sacó un importante triunfo de visitante 1-2 al remontar de condición de visitante al Everton.

El equipo de Erik Ten Hag no entró de la mejor manera al partido y rápido se vio bajo en el marcador. El mediocampista brasileño, Casemiro, perdió el balón en la salida ante la presión de Onana y el balón lo recogió Iwobi, quien sacó un remate al ángulo imposible para David De Gea y colocar el 1-0 en el minuto 5 del juego.

El juego continuaba y el United poco a poco se iba imponiendo en el duelo. Los 'Red Devils' dieron un paso al frente con una presión alta y tras perdida de balón, producto de esto además llegó el empate. Gueye perdió el balón en el centro del campo y de inmediato Antony Martial salió al ataque para habilitar a Anthony y el brasileño batió a Pickford para poner el 1-1 al 15'.

A partir de entonces, el United fue amo y señor del juego, pero el marcador no se movía en gran parte por el esfuerzo de Jordan Pickford bajo los tres palos. Al 30', debió abandonar el partido Martial por una lesión muscular y saltó Cristiano Ronaldo. 

Para antes del descanso, Casemiro robó el balón y sin pensarlo mucho habilitó a Cristiano, quien tenía la banda izquierda libre para llegar a línea de fondo y sacar un remate al primer palo. La anotación además, de firmar el 1-2 en el partido, también significaba su gol 700 a nivel de clubes.

Para el complementario, el Manchester United mereció mucho más ante el dominio que tuvieron sobre los 'Toffies', pero ni Cristiano, Bruno Fernandes y Casemiro estuvieron acertados en sus remates, por lo que el marcador no se movía.

Con este resultado, el Manchester United llega a a 15 puntos en la quinta posición a uno del Chelsea que marca la zona de Champions.

MÁS INFORMACIÓN

Futuro de Roger Rojas estaría en Puntarenas

VIDEO: La furiosa reacción de Oliver Kahn en el empate del Dortmund al Bayern Múnich

¿Cuál es el pan más saludable?

El mensaje de Mbappé que tendría como destinatario al técnico del PSG

Imagen