Buscar en Google:

Arsenal se mantiene líder de la Premier League tras derrotar al Leeds United (0-1)

Imagen

En un partido que se retrasó 40 minutos por un problema técnico en la intercomunicación entre los árbitros y la sala VOR por un corte de electricidad antes de que el partido comenzara, el Arsenal logró sacar la Victorio 0-1 ante el Leeds United, en un encuentro que estuvo lejos de ser espectacular.

El juego se reanudo después de que el árbitro del partido, Chris Kavanagh, lograse comprobar que el ojo de halcón estaba funcionando correctamente y quedaban por delante prácticamente todo el partido, ya que se reanudó en el 1:11 con un remate de Sinisterra que se fue desviado por muy poco.

Los equipos no lograban imponer un ritmo de juego electrizante y las alternativos era muy aliadas, esto también sumado a las imprecisiones en el medio campo. El Leeds tuvo otra ocasión con el propio Sinisterra que estrelló un remate en la lateral de la red.

El Arsenal intentó meterle un ritmo diferente al partido al ponerle una marcha más a su juego y tras abrir por el costado izquierdo con Gabriel Martinelli, para que este pusiera un pase raso a Odegaard, el balón le quedó un poco atrás y de tacón habilitó a Gabriel Jesús que remató por encima del arco.

Finalmente la anotación llegó al minuto 35, cuando Saka recuperó un balón tras un mal pase de Rodrigo, Odegard se lanzó en contragolpe y tuvo el tiempo necesario para devolverle el esférico al extremo inglés que fusiló a Meslier en el primer palo.

Para el complementario saldría Rodrigo para darle su lugar a Bamford y por poco empataría. El delantero envió el balón al fondo de las redes, pero una falta en el inicio de la jugada provocaría que la anotación no subiera en el marcador.

El Leeds salió a imponer condiciones y se hicieron con el control del encuentro en toda la zona medular y provocando jugadas para empatar el partido, pero Bamford estuvo muy lento en dos ocasiones ante Ramsdale que terminó por salvar a los 'gunners'. El VAR también jugó a favor del Arsenal, ya que no revisó una manos de Saliba que eran para pitar un claro penal.

Finalmene el Arsenal se llevó los 3 puntos para consolidarse en el liderato con 27 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

El hombre que vivió en una cueva y se convirtió en uno de los presidentes más poderosos del mundo

VIDEO: La Chilindrina se burla de Florinda Meza tras revelar dónde vive

Manchester United no pasa del empate ante el Newcastle en casa (0-0)

VIDEO: Gol de Freddy Álvarez le da victoria al Shkupi en Macedonia del Norte