Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Xavi Hernández: ''La sensación es muy mala, sabemos que no estamos bien''

El Barcelona se marchó derrotado este domingo del 'Clásico' del Santiago Bernabéu. Las malas sensaciones del conjunto azulgrana en Champions florecieron de nuevo en el feudo madridista.

"No creo que lo del Inter haya influido. Hemos controlado el juego por momentos, hemos tenido al Madrid en el área. Hemos tenido opciones para empatar, pero si perdonas en el Bernabéu, pasan estas cosas. Hay que cambiar la dinámica", dijo Xavi Hernández, entrenador azulgrana, en 'DAZN'.

  

Sobre el propio choque, dijo que está en "una dinámica negativa en la que no sale nada". "Lo intentamos, tenemos fe, pero no sale. Lo intentamos hasta el final. Solo son tres puntos, pero era una oportunidad buena de seguir líderes. Les hemos tenido muchas veces en el área y no aprovechamos nuestros momentos. Ellos, sí", aclaró.

"No puedo estar contento con casi nada, la sensación es muy mala. Hemos salido con agresividad y hemos tenido una de Ansu para el 2-2. Hay que hacer autocrítica. Sabemos desde dentro que no estamos bien", añadió.

De nuevo, la defensa volvió a quedar señalada: "Hasta ahora, estábamos bien, pero hay que mejorar la contundencia. Habíamos hablado de parar las trasnsiciones, y en la primera, nos hicieron gol. Somos un equipo en construcción, pero hay que mejorar".

  

MÁS INFORMACIÓN