Buscar en Google:

Salah le da la victoria al Liverpool ante el Manchester City (1-0)

Imagen

El Liverpool hizo a un lado su pésimo momento deportivo para derrotar 1-0 en Anfield al único invicto de la Premier League, el Manchester City gracias a la anotación de Mohamed Salah.

El partido fue electrizante a lo largo de los 90 minutos y ambos clubes gozaron de oportunidades para desequilibrar el marcador, pero la ocasión más importante llegó por el lado de los 'Skyblue'. Los 'Reds' llegaban con cierta facilidad al área del City por la derecha con Salah, pero no finalizaban de la mejor manera.

Por su parte, lo de Pep Guardiola encontraron la ocasión más clara con un centro de Kevin De Bruyne para que el noruego Erling Haaland rematara de cabeza, pero Alisson neutralizó con facilidad. 

Para el complementario el ritmo no bajo en lo más mínimo y las acciones de gol fueron más numerosas. Mohamed Salah remató a un costado y con las llamas de los dedos Ederson terminó por desviar a un costado, pero el árbitro no lo vio y señaló saque de meta.

Un minuto después el City respondió con un pase filtrado para Haaland, que llegó a trabajar con el arquero del Liverpool y el balón quedó muerto y Foden envió el balón al fondo de arco. Pero el VAR entró a escena para sancionar una falta de Haaland sobre Fabinho al inicio de la jugada y anularon la anotación. En el banquillo Guardiola se volvió loco, ya que no consideraba que había falta de su jugador.

El partido continuaba su curso y los equipos tenían opciones para abrir el marcador, pero fallaron en la definición. Un balón largo de Alisson, el cual Salah puso bien su cuerpo para llevarse la marca de Joao Cancelo y ponerse, nuevamente, mano a mano con Ederson y en esta ocasión no perdonó el 1-0 en el minuto 76.

El Liverpool pudo ampliar el marcador en un par de ocasiones, pero el uruguayo Darwin Núñez no topo las mejores decisiones y todo acabó con el 1-0.

Este resultado dejó al Liverpool en la octava posición con 13 unidades, mientras que el Manchester City es segundo con 23 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa saca a la venta las entradas para la final ante Herediano

El situación limite a lo interno del PSG

Ancelotti: ''Fuimos mejores y más contundentes que el Barcelona''

Chelsea sigue con su buen paso al derrotar 0-2 al Aston Villa