Buscar en Google:

"El comportamiento de Cristiano Ronaldo es tan egoísta; contamina a el vestidor"

Imagen

El ex futbolista francés, Emmanuel Laurent Petit, no se mordió la lengua a la hora de criticar a Cristiano Ronaldo por su actitud durante el encuentro ante el Tottenham a mitad de semana.

El francés señaló durante una entrevista a RMC Sport, que el portugués es una leyenda del fútbol, pero que eso no le exime a dar el ejemplo ante los demás. 

"Es una leyenda del deporte, habrá dejado su huella en él en varias generaciones, sí. Pero este final de carrera no le honra. Cuando miré atrás y analice su retorno al Manchester United, verá como parte de su comportamiento es inaceptable a ese nivel. Cansa a todos: a los aficionados, a sus compañeros... Ya no le quieren en el vestuario porque contamina a todos. Tiene una carrera excepcional en eso estamos de acuerdo ¡pero su comportamiento es tan egoísta!", manifestó el ex jugador del Barcelona.

Petit terminó de dar su punto de vista en sus redes sociales, en donde señaló que el ego del luso no lo deja ver que su status no es el mismo que en el pasado.

"Su mensaje de ayer.. No te gusta lo que está pasando con tu club, ya no puedes soportar a tu entrenador Ten Hag, sientes que te están faltando el respeto por lo que has hecho, ¡pero ya no tienes status! Ya no eres el mismo jugador, has sido degradado, has sufrido un bajón, pero no lo aceptas porque tu ego está tan sobredimensionado... ¡Di las cosas de verdad! No tiene defensa", escribió Emmanuel Laurent Petit.

Cristiano Ronaldo no formará parte de la convocatoria para el juego de este sábado ante el Chelsea como medida disciplinaria, pero también estaría recibiendo una multa económica de entre 70 mil y un millón de libras.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Hernández: ''Si estoy aquí es porque me vieron algo y quiero quedarme'' (VIDEO)

'Coincidencias: El anuncio de Argentina para el Mundial presentado por la cerveza Quilmes (VIDEO)

Costa Rica cerró fase de grupos en Torneo UNCAF Sub-17 con derrota ante México (2-0)

Ajedrista Niemann, acusado de hacer trampa, demanda a Carlsen por 100 millones de dólares