Buscar en Google:

Chelsea y Manchester United empatan 1-1 en un intenso duelo

Imagen

El Chelsea y Manchester United empataron 1-1 en un intenso duelo en Stamford Bridge, en donde el cuadro dirigido por Eric Ten Hag se van con la sensación de que merecieron una mejor suerte.

El United salió al campo con la convicción de llevarse los 3 puntos, pero la falta de puntería les terminó por privar. El conjunto 'Red Devils' era claro dominador del juego y la presión alta hacia mella hasta que Graham Potter hizo el primer cambio al sacar a Cucurella para que Kovacic fortaleciera el mediocampo del Chelsea.

Sin embargo, el cuadro visitante seguía manejando el juego a gusto y con Bruno Fernandes siendo el conductor del ataque. Rashford y Antony tuvieron las acciones más claras de gol con dos mano a mano, pero Kepa volvería a lucirse para evitar la caída de su arco.

Para el complementario, el United le cedió la iniciativa al Chelsea, que se creció y comenzó a jugar más en el área rival, aunque el peligro ea escaso. Ante esto Ten Hag hizo un cambio para volver a retomar el control del encuentro y lo hizo con el ingreso de Fred, que logró frenar el ímpetu de los 'Blues'.

El partido poco a poco fue perdiendo su brillo y las tensiones fueron mayores hasta que llegó un corto circuito de McTominay en los últimos minutos del partido. El centrocampista escocés agarro dentro del área a Borja que terminó por los sueles y el árbitro del partido no dudo en señalar el penal. Jorginho se encargo de convertirlo en el 87'.

Parecía que el Chelsea se llevaría los 3 puntos, pero en el tiempo de descuento un centro de Luke Shaw que cabeceó Casemiro en el segundo poste cruzado, por un momento se pensó que Kepa salvaba sobre la línea, pero la tecnología de la línea de gol validaba el tanto.

Con este marcador el Chelsea es cuarto con 21 puntos, mientras que el Manchester United es quinto con 20.

MÁS INFORMACIÓN