Buscar en Google:

Esposas y novias de futbolistas ingleses tendrán seguridad especial en Qatar

Las esposas y novias de los futbolistas de la Selección de Inglaterra tendrán fuertes medidas de seguridad durante su estancia en Qatar para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El diario The Sun reveló que se aplicará un 'anillo de acero' alrededor de las parejas de los integrantes en el conjunto de los 'Tres Leones' en lo que dura su permanencia en el país árabe.

  

El citado medio refirió que las llamadas 'Wags' contrataron ya a personal de seguridad propio pero que, además de ello, contarán también con ayuda de la Federación Inglesa (FA) para solventar gastos en seguridad.

Se espera que las parejas de los futbolistas asistan a la justa con ropa y joyas que valen miles de dólares por lo que la seguridad será parte importante para ellas, sobre todo ahora con la creación de este 'anillo de acero'.

  

Se dio a conocer también que esposas y novias de los futbolistas ingleses se hospedarán en el crucero MSC World Europa, un hospedaje de lujo que cuenta con varias piscinas y desde donde podrán ir a cualquier encuentro en la magna justa.

Inglaterra es una de las grandes favoritas a alzarse con el Mundial Qatar 2022. Está en el Grupo B de la competencia junto con Irán, Estados Unidos y Gales.

MÁS INFORMACIÓN