Buscar en Google:

VIDEO: Sale a la luz la emotiva charla de Messi antes de la final de la Copa América 2021

El verano pasado, Leo Messi por fin alcanzó su ansiado título con la Selección de Argentina. Lo hizo en la Copa América de 2021 ante Brasil y en Maracaná. 

Un año después, Netflix ha anunciado el estreno del documental 'Sean eternos: Campeones de América' sobre la consecución del trofeo, coincidiendo con el inicio del Mundial de Qatar, la última oportunidad de que Messi proclamarse campeón del Mundo.

  

En este documental se ve al ex del Barcelona y actual jugador del PSG como nunca lo habías visto. Una arenga que emocionó a todos sus compañeros justo antes del comienzo de la final ante la selección brasileña de su compañero Neymar.

"Cuarenta y cinco días sin ver a nuestras familias, muchachos, por este momento. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta copa se tenía que jugar en la Argentina. Y Dios la trajo acá. Dios la trajo acá para que la levantemos en el Maracaná, muchachos. Para que sea más lindo para todos. Así que salgamos confiados y tranquilos, que ésta la vamos a llevar para casa", dijo Messi.

 

La charla de Lionel Messi se volvió más emotiva que nunca ya que el '10' de Argentina no acostumbra a dar este tipo de discursos en público. La albiceleste se proclamó campeona con un tanto de Di María. Un vídeo que demuestra el liderazgo de Messi en la selección después de haber vivido una época en la que se le acusó de tener el 'pecho frío' y de sufrir duras derrotas en finales como la del Mundial de 2014 ante Alemania o de varias en la Copa América que finalmente levantó el año pasado. Las imágenes de este discurso han puesto los pelos de punta a sus seguidores y les llena de ilusión para Catar 2022.

En el documental de Netflix, que sale este 3 de noviembre, muestra imágenes inéditas del torneo que disputó la selección de Scaloni y entrevistas exclusivas con varios jugadores del equipo, entre ellos el autor del tanto en Maracaná.

MÁS INFORMACIÓN