Buscar en Google:

Los convocados de Inglaterra para el Mundial con Harry Kane a la cabeza

Inglaterra, una de las candidatas a llegar lejos en Qatar 2022, hizo pública su lista de 26 convocados para el Mundial. Como suele ser habitual en los últimos años, Harry Kane lidera el ataque.

Ha introducido alguna sorpresa el entrenador Gareth Southgate en el combinado inglés. Aparece un James Maddison que ha hecho méritos de sobra para estar, pero que era una de las grandes incógnitas.

Asimismo, el gran año de Callum Wilson en el Newcastle, con seis goles en diez partidos en Premier League, le ha hecho ocupar la última posición entre los atacantes ingleses.

Kyle Walker, por su parte, ha llegado a tiempo para estar en la convocatoria de Southgate. El lateral no juega un partido oficial desde que se lesionase en el derbi contra el Manchester United.

LISTA DE CONVOCADOS 

Porteros: Jordan Pickford, Nick Pope y Aaron Ramsdale.

Defensas: Trent Alexander-Arnold, Conor Coady, Eric Dier, Harry Maguire, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Kyle Walker y Ben White.

Centrocampistas: Jude Bellingham, Mason Mount, Kalvin Phillips, Declan Rice, Conor Gallagher y Jordan Henderson.

Delanteros: Marcus Rashford, Phil Foden, Jack Grealish, James Maddison, Harry Kane, Bukayo Saka, Raheem Sterling y Callum Wilson.

Imagen