Buscar en Google:

José Ramón Fernández reveló la razón por la que Chicharito Hernández fue "vetado" de la Selección de México

La ausencia del histórico goleador de selecciones en México, Javier 'Chicharito' Hernández, ha sido un tema controversial cada vez que se aproxima una fecha FIFA, incluso ahora que se acerca la fecha para que Gerardo 'Tata' Martino anuncie a los 26 jugadores que estarán en el Mundial de Qatar. El tema de Hernández en la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) siempre se ha manejado en secretismo, sin embargo, el reconocido periodista, José Ramón Fernández, dio a conocer el grave acto indisciplinado del delantero de LA Galaxy que lo ha apartado de la Selección.

De acuerdo con el comunicador de ESPN, Hernández habría invitado a un par de 'escorts' durante un vuelo de la selección azteca de Nueva York a Texas y este hecho le ocasionó problemas a varios jugadores con sus esposas.

"Chicharito, nos confesó el Tata, metió dos prostitutas en un viaje de Nueva York a San Antonio y se acabó. El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres (que pensaron) 'no hicieron una orgía'", dijo José Ramón Fernández al semanario Proceso.

"Hay un grupo que se opuso de inmediato a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto y que trabajaba en la FMF que despidieron (por la culpa del jugador) ahora está en la FIFA trabajando en algo", añadió.

En su momento, Javier Hernández había negado esta información, pese a la existencia de imágenes que dejaban muy mal parado no solo al delantero, sino también a otros jugadores de la selección.

MÁS INFORMACIÓN

Icónico periodista y narrador José Luis "El Rápido" Ortiz será el dedicado del Clausura 2023

Selección Femenina de Costa Rica sufre dos bajas para amistoso en Europa

Técnico del Manchester United: "Cristiano Ronaldo está enfermo"

Listo el calendario para el Clausura 2023: primer clásico entre Saprissa y Alajuelense quedó para la fecha 5