Buscar en Google:

Una de las cabezas más importantes del PSG le dice adiós al equipo

Imagen

Uno de los hombres más importantes del equipo del París Saint Germain no continuará con el equipo para el próximo año 2023.

Se trata del Gerente General, Jean-Claude Blanc, por el cual pasaban muchas de las grandes decisiones del conjunto parisino. 

 

Su salida se da tras su nuevo empleo en la Marca Ineos, la cual trabaja con el equipo de Ciclismo Británico y también el club Niza, del cual estaría siendo parte Jean. 

“Jean-Claude Blanc había sido una figura trascendental en el PSG durante los últimos años, tanto para los resultados deportivos como para el posicionamiento de la marca ‘PSG’. En 2016, el ya exdirector general del PSG encargó la reforma del Parque de los Príncipes con motivo de la disputa de la Eurocopa y también fue el cerebro de la construcción de la nueva ciudad deportiva, que se inaugurará el próximo año, justo antes de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en París”, explicó Diario As. 

 

Desde ya se rumora cuál podría ser el nombre del nuevo Gerente General parisino; algunos medios vinculan a Grégory Durand, quien actualmente trabaja en temas jurídicos del PSG.

MÁS INFORMACIÓN