Buscar en Google:

Barcelona deja puntos en casa luego de empatar ante el Espanyol (1-1)

 Puede ser una imagen de una persona

El FC Barcelona cierra el año con un mar de dudas, los blaugranas tenían la posibilidad de aumentar la distancia en el liderato de la Liga Española, recibían en casa al Espanyol en el derbi de Barcelona, pero el equipo perico se le iba a atragantar en la cancha del Camp Nou. 

El partido iniciaba tranquilo para el Barcelona, al minuto 7 Marcos Alonso adelantaba a los locales, con ese resultado mantenían la distancia de dos unidades con el Real Madrid, sin embargo, un polémico arbitraje de Mateu Lahoz que fue tomando protagonismo poco a poco fue enredando el partido para el equipo blaugrana. 

Penal señalado al minuto 73 y Joselu empata el marcador y así terminaría el partido con empate a un gol entre el Barcelona y el Espanyol. 

Barcelona se queda con 38 puntos, igual cantidad de unidades que el Real Madrid que este viernes venció 0-2 al Real Valladolid. 

Los próximos partidos del Barca son ante el CF Intercity por la Copa del Rey y el próximo fin de semana visitan el Metropolitano para jugar ante el Atlético de Madrid. 

 

MÁS INFORMACIÓN: