Buscar en Google:

A última hora se cayó el fichaje del marroquí Hakim Ziyech: PSG culpa al Chelsea de enviar los documentos mal a propósito

El PSG lo tenía todo hecho con Hakim Ziyech e iba a ser nuevo fichaje parisino. Sin embargo, el marroquí se quedará en el Chelsea debido a un error en el envío de la documentación del futbolista. 

Según el club francés, fueron los londinenses los que la enviaron mal por error hasta en tres ocasiones.

Todo parecía estar cerrado y a punto de ser oficial su llegada al Parque de los Príncipes, pero la documentación no llegó bien y el plazo acabó. De esta forma, el volante marroquí no pudo completar su paso al conjunto galo y se tendrá que quedar en la capital de Inglaterra.

Ahora bien, según Bruno Salomon, periodista de 'Radio France', todo fue una artimañana de los londinenses, quienes enviaron los documentos mal a propósito hasta en tres ocasiones hasta agotar el plazo, que acabó cuando el reloj marcó las 00:00.

Fabrizio Romano también apuntó que en el PSG están muy molestos con la actuación del club inglés y tomarán medidas para intentar solucionar lo que parecía un fichaje hecho presentando un recurso ante los organismos oportunos. De hecho, ya se sabe lo que harán los parisinos.

El club de la capital de Francia tratará este miércoles de acudir a la vía legal presentando un recurso ante la LFP y confían en obtener una excepción que les permita fichar a Ziyech. No obstante, no es seguro que los galos sean capaces de demostrar que el fichaje no pudo llevarse a cabo por culpa de los dirigentes 'blues'.

Un precedente parecido a este es cuando la Lazio intentó acometer el fichaje de Kostic y se encontró con que el Eintracht le había proporcionado una dirección de correo electrónico errónea con el objetivo de que la documentación no llegara. Fue entonces cuando el atacante se declaró en rebeldía.

MÁS INFORMACIÓN