Buscar en Google:

El Al Ahly de Egipto será el rival del Seattle Sounders de la MLS en el Mundial de Clubes

Imagen

Este miércoles inició el Mundial de Clubes con la victoria por goleada del Al Ahly de Egipto 3-0 ante el Auckland City, en un juego en que los africanos fueron ampliamente superiores a su rival que salieron con un planteamiento muy defensivo. Ahora el Al Ahly se estará enfrentando al Seattle Sounders de la MLS por un boleto a las semifinales, donde espera el Real Madrid.

El partido se desarrollo con el subcampeón de África teniendo mucha paciencia para lograr encontrar los huecos ante el engranaje defensivo que plantearon los campeones de Oceanía, a quienes les faltó mayor peso a la ofensiva. De hecho el portero del Al Ahly solo tuvo un sobre salto en todo el juego, cuando se cobró un tiro de esquina que se enveneno y por poco acabó en gol olímpico de no ser por el arquero El Shenawy al minuto 30.

Finalmente la anotación llegó en el tiempo de reposición de los primeros 45 minutos, cuando El Shahat sacó un remate desde fuera del área y contó con la colaboración del portero de Auckland City, Tracey, quien no reaccionó a tiempo para evitar la caída de su arco.

Para el complementario, al conjunto egipcio logró encontrar mayores facilidades para hacerle daño a los oceánicos. En el minuto 56 el Aukland City tuvo un grave error en la salida del balón con Murati, que permitió que Aliou Dieng filtrara el balón al espacio para la carrera del goleador Mohamed Sherif pusiera el 0-2.

El Auckland City se hizo con el balón con el paso de los minutos, pero la misma fue estéril debido a su nula capacidad para crear peligro. Por su parte, el Al Ahly terminó por sentenciar el duelo en el 86, tras una buena jugada colectiva que terminó con una asistencia de tacón de Kahraba para que Percy Tua definiera de globito ante la salida de Conor Tracey.

El partido entre el Seattle Sounders y el Al Ahly se jugará este sábado a las 11:30 a.m., el ganador enfrentará al Real Madrid el próximo miércoles a la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

El enorme gesto de Alajuelense con José Miguel Cubero

Gabriel Simón feliz con respuesta de Grecia: "Recuperamos el ADN, vamos por el camino correcto" (VIDEO)

La curiosa historia del joven entrenador del Reims, Will Still: surgido del juego 'Football Manager' e invicto en la Ligue 1

Fernán Faerron le responde a Fernando Lesme: "El que salió fue él, yo me quedé en la cancha"