Buscar en Google:

El fuerte mensaje del técnico del Benfica a Enzo Fernández por su fichaje con el Chelsea

Imagen

El entrenador del Benfica, el alemán Roger Schmidt, se mostró sumamente enfadado por la venta del volante argentino Enzo Fernández al Chelsea.

Tras la victoria por goleada de su equipo 3-0 ante el Arouca, el estratega no dudo en lanzarle un par de dardos al joven futbolista sudamericano por su elección de cambiar de club tras seis meses en Europa.

"La hablamos (con Rui Costa, presidente del equipo). El trato está hecho, es parte del fútbol, pero lo que importa es el Benfica. No voy a hablar de jugadores que ya no están", dijo Schmidt a Sport TV.

"El Benfica es un club fantástico y estamos disfrutando inmensamente jugando para el equipo y hemos hecho todo lo posible para que la afición esté feliz y al final ser campeones. El Benfica es mucho más grande que cualquier jugador. Necesitamos jugadores que estén contentos jugando en el equipo. Si un jugador decide por sí mismo que se quiere ir y un club paga la cláusula, no podemos hacer nada", añadió.

Por último, el alemán afirmó estar contento con la plantilla que tiene para hacerle frente a lo que resta de temporada y resaltó la actitud de sus jugadores.

"Estoy contento con los jugadores que están aquí, me gusta el equipo. Hay actitud y paciencia, disfrutan jugando para el Benfica", finalizó Roger Schmidt.

MÁS INFORMACIÓN

La contundente respuesta de Geiner Segura sobre la ausencia de Douglas López

El Al Ahly de Egipto será el rival del Seattle Sounders de la MLS en el Mundial de Clubes

El enorme gesto de Alajuelense con José Miguel Cubero

Gabriel Simón feliz con respuesta de Grecia: "Recuperamos el ADN, vamos por el camino correcto" (VIDEO)