Buscar en Google:

Leeds United destituye al estadounidense Jesse Marsch

Imagen

El Leeds United se encuentra en una grave crisis de resultados en la Premier League que lo ha llevado a estar cerca de los puestos de descenso, por tal motivo este lunes tomaron la decisión de destituir al técnico estadounidense Jesse Marsch.

"Marsch fue fundamental para mantener al club en la Premier League en la última jornada de la temporada pasada", indica el Leeds United en el comunicado de prensa.

El conjunto de Elland Road tomó la decisión de prescindir del estratega tras los malos resultados cosechados durante casi un año al frente del equipo. Y es que Marsch asumió la dirección técnico el pasado 28 de febrero como sustituto de Marcelo Bielsa, en este tiempo ha dirigido 31 partidos y únicamente logró 8 victorias.

Entre los principales candidatos para dirigir al Leeds United, según revelo Fabrizio Romano, se encuentra Carlos Corberán, actual técnico del West Bromwich Albion, quien fuera asistente de Bielsa.

El Leeds United actualmente marca en la décima séptima posición con 18 puntos mismos que el Everton, que ocupa puestos de descenso.

MÁS INFORMACIÓN

FIFA integra al tico Adolfo Hernández para nuevo Grupo de Trabajo de Agentes de Fútbol

Ex futbolista del Chelsea entre los desaparecidos por el terremoto en Turquía

Estudio arqueológico sorprende al revelar el verdadero lugar en el que se gestó el fútbol

Ex boxeador Orlando Hernández analizó lo que faltó a Medallita Jiménez en su fallida pelea por título mundial