Buscar en Google:

Lukaku le da triunfo al Inter frente al Porto en la Champions (1-0)

Inter pisó fuerte en el Estadio Giuseppe Meazza y se quedó con el triunfo por 1-0 sobre Porto en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Con gol de Romelu Lukaku sobre el final, el Nerazzurro logró una victoria importante pensando en el duelo de vuelta. Los Dragones terminaron con un jugador menos por la expulsión de Otávio.

El equipo de Simone Inzaghi fue más en el arranque, pero con el correr de los miuutos, los de Sérgio Concienção lo fueron emparejando e hicieron figura a André Onana.

La más clara de los locales estuvo en la cabeza de Lautaro Martínez, que no le pudo dar de lleno. Para el segundo tiempo, Inter fue de menor a mayor y cada vez generando más riesgo en el arco de Diogo Costa.

El Toro tuvo una clara en la que no llegó a conectar, la visita se quedó con diez por la doble amonestación de Otávio y, sobre el final, Romelu Lukaku, que entró desde el banco, estrelló un remate en el palo pero aprovechó el rebota y rompió el cero.

El Nerazzurro tuvo chances de estirar la ventaja, pero no hubo más tiempo para emociones y fue final con triunfo 1-0 de Inter sobre Porto en el Giuseppe Meazza por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El duelo de vuelta será el próximo martes 14 de marzo en Portugal.

Imagen