Buscar en Google:

Sergio Ramos anuncia su retiro de la Selección de España con dardos al nuevo técnico

Imagen

El futbolista español, Sergio Ramos, ha comunicado su adiós de la Selección Española, luego de que el nuevo seleccionador, Luis de la Fuente, le informara que no sería tomado en cuenta.

En la carta que publicó el sevillano lanzó varios dardos en contra De la Fuente por su decisión, misma que considera que no fue por un tema deportivo, sino por factores externos.

Sergio Ramos es el futbolista con partidos en la historia con la Selección de España. El zaguero sumó 180 partidos, marcó 23 goles, ganó 2 Eurocopas y un Mundial en sus 16 años como internacional.

CARTA DE SERGIO RAMOS

Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de como continúe mi carrera deportiva. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja.

Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad. Miro con admiración y envidia a Modric, a Messi, a Pepe... la esencia, la tradición, los valores, la meritocracia y la justicia en el fútbol. Lamentablemente no sera así para mi, porque el fútbol no siempre es justo y el fútbol nunca es solo futbol.

Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emocion del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. iGracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mi!

MÁS INFORMACIÓN

Bill Gates compra el 3.76% de las acciones de Heineken

Seis carreteras consideradas entre las más peligrosas del mundo

Investigan partido de Copa del Rey de la temporada pasado por presunto amaño

Rincón Morado: Bochorno total