Buscar en Google:

Chelsea pone su mirada en el entrenador Mauricio Pochettino

Chelsea no logra hacer pie en la Premier League, perdió su tercer partido consecutivo y lleva seis sin conocer la victoria; lo que pone en duda la continuidad de Graham Potter. 

El ex-entrenador del Brighton reemplazó en medio de la corriente temporada a Thomas Tuchel pero no pudo darle la vuelta, ni siquiera después del mercado de pases en donde gastaron más que cualquier otro club.

Según The Sun, y después los rumores de una posible salida después de este pobre presente futbolístico y las amenazas que recibió hacía él y sus hijos, las casas de apuestas británicas empezaron a moverse y es un argentino quien está a la cabeza en la carrera por el buzo de entrenador en Stamford Brigde: Mauricio Pochettino

El oriundo de Murphy cuenta con gran experiencia en Premier League, primero con Southampton y luego en Tottenham, siendo vital para la revitalización del conjunto londinense antes de tomar el trabajo en PSG.

En segundo puesto y solo detrás de Pochettino se ubica Zinedine Zidane y redondea el podio José Mourinho, un histórico en la vereda azul de Londres que se encuentra actualmente en Roma.

MÁS INFORMACIÓN