Buscar en Google:

VIDEO: Boca y Santos no se hicieron daño en la Bombonera

Imagen

Boca Juniors y Santos jugaron un partido con pocas emociones que finalizó con un empate 0-0 en La Bombonera. El encuentro no estuvo cerca de llenar las expectativas creadas alrededor del choque de dos clubes históricos del fútbol sudamericano. Los dos equipos se combinaron para tan solo 4 remates a marco.

Al Xeneize le costó imponer sus ideas en el partido y no encontró los caminos para llegar al arco rival, incluso en la primera mitad no logró hacer un remate. Por su parte el Santos trató de basar su ataque en la velocidad del venezolano Jefferson Soteldo. Más que todo para hacer daño de contragolpe.

Boca planteó un partido en el que priorizó no asumir riesgos frente a los peligrosos delanteros rivales, tratando de estar encima de la pelota, presionar, que su rival no esté cómodo. Al menos mientras le dieron las piernas. Menos Tevez, el resto detrás de la línea de la pelota, incluso Soldano.

Miguel Ángel Russo movió el banco para el complemento con los ingresos de Edwin Cardona y de Ramón Ábila, pero nunca llegó a generar peligro en el área del equipo brasileño. Los xeneizes encontraron algunos espacios, pero los aprovechó a medias. Sin poder finalizar las jugadas, se quedó en aproximaciones. Una de Salvio, otra de Tevez. Pero fue una ilusión que se diluyó muy rápido.

Luego del silbatazo final Carlos Tevez manifestó:

"Santos no nos llegó en ningún momento, la serie está abierta. Lo importante es que no nos convirtieron goles. Ellos hicieron un planteo defensivo que nosotros no pudimos romper, nada más"

El juego de vuelta será el próximo miércoles 13 de enero en Vila Belmiro.

 

MÁS INFORMACIÓN

Con doblete de Messi el Barcelona gana en casa del Bilbao (2-3)

Pochettino debuta en el PSG con empate y destacada labor de Keylor Navas

Celso y el Deportivo quedan eliminados de la Copa del Rey