Buscar en Google:

Con un Cristiano imparable Juventus vence a la Roma (2-0)

Imagen

El equipo de la Juventus consiguió su tercera victoria al hilo en la Serie A al imponerse este sábado por 2-0 a Roma en Turín. Una vez más Cristiano Ronaldo se hizo presente con gol. 

Para no perder tiempo y jugar contrarreloj, la Vecchia Signora se puso en ventaja de manera temprana a los 13 minutos de juego con el tanto de Cristiano, quien recibió en el borde del área grande y, tras controlar con la suela del pie, se sacó un zurdazo cruzado al ras del suelo que llegó hasta el fondo de la red.

El propio futbolista portugués tuvo la oportunidad de marcar otro más, aunque su remate se fue desviado. Mientras tanto, el equipo visitante apenas tuvo una clara chance de empatar, pero poco pudo hacer.

En el segundo tiempo, la Loba buscó igualar las acciones con algo más de actitud, pero se encontró con un duro revés, ya que Ibañez anotó en contra a los 70' y aumentó la ventaja para el equipo de Andrea Pirlo después de un intento para evitar el doblete de CR7.

De esta manera, Juventus regresó a la tercera ubicación de la Serie A con 42 unidades, cuatro menos que Milan y cinco que el momentáneo líder Inter. Sin embargo, los Bianconeri todavía deben un partido y en la próxima jornada enfrentarán a Napoli.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen