Buscar en Google:

Defensor hondureño Maynor Figueroa es recontratado por el Houston Dynamo a los 37 años

El equipo en el que milita el delantero costarricense Ariel Lassiter, Houston Dynamo FC de la MLS, anunció que ha vuelto a contratar al veterano defensa de 37 años Maynor Figueroa para la temporada 2021 con una opción para ampliar el vínculo al 2022.

El internacional hondureño regresa para su tercera temporada con el Dynamo luego de fichar por primera vez con Houston el 30 de enero de 2019. El defensor, que anotó dos veces, fue titular en 19 juegos para el Dynamo en 2020 desempeñando un buen trabajo en su sexta temporada en la Major League Soccer.

"Maynor representa la presencia firme de un veterano que ayuda a marcar la pauta para nuestro grupo todos los días, y nos complace darle la bienvenida de regreso para la temporada 2021", dijo el vicepresidente senior y gerente general del Dynamo, Matt Jordan, en un comunicado.

El jugador de 37 años, cuyo contrato había terminado después de la temporada 2020, es uno de los jugadores más experimentados en la lista del Dynamo con más de 17 años de experiencia en el club y el país. Por Honduras, Figueroa ha sido internacional 162 veces y compitió en las Copas Mundiales de la FIFA 2010 y 2014.

Está entrando en su séptima temporada en la Major League Soccer después de competir previamente con Colorado Rapids y FC Dallas.

"Maynor es un gran profesional y un excelente ejemplo para todos los jugadores dentro y fuera del campo", dijo el entrenador en jefe del Dynamo, Tab Ramos. "Viene de otra temporada sólida y estamos emocionados de tenerlo de regreso". 

 

MÁS INFORMACIÓN

Zlatan Ibrahimovic se dividirá en marzo entre los terrenos de juego y el Festival de San Remo

Alajuelense anuncia la renovación del hondureño Alexander López

Mourinho y Bale se contradicen

Moya se une a los trabajos con su nuevo club y lo anuncian con particular video