Buscar en Google:

Napoli se impone de local 1-0 frente a la Juventus

Imagen

El equipo del Napoli derrotó 1-0 a Juventus en su duelo por la jornada 22 de la Serie A. El equipo de Gennaro Gattuso aguantó bien en la segunda mitad ante las arremetidas de la Vecchia Signora y se llevó tres puntos de suma importancia.

El equipo de Andrea Pirlo tenía una mayor posesión de la pelota, pero, al igual que en sus últimos duelos, no tenía claridad para generarle peligro al conjunto napolitano y solo tuvo un disparo con destino a los tres palos. Mientras que, los de Gattuso habian asustado con un remate sobre el travesaño por parte de Lorenzo Insigne.

Sobre la media hora transcurrida, en un tiro libre favorable a los locales, Giorgio Chiellini le dio un manotazo a Amir Rrahmani y el árbitro confirmó el penal después de revisar en el VAR. Insigne abrió el marcador con un potente remate sobre la izquierda y llegó a los 100 tantos con el club.

Tras el descanso, Juan Cuadrado fue reemplazado por Alex Sandro debido a molestias musculares. Y sobre el inicio del complemento, los napolitanos, dejarían la comodidad que tenían sobre el desarrollo del duelo ante la reacción de la Juve.

Alex Meret, titular de último momento ante la molestia de David Ospina, acrecentó su figura ante las llegadas del equipo turinés, cada vez más constantes. Incluso logró un tanto, anulado por offside, que había sido marcado por Álvaro Morata.

El equipo de Pirlo no fue capaz de vencer la valla napolitana y el Celeste logró llevarse el triunfo que lo deja en la cuarta posición con 40 puntos, solo dos por detrás de Juventus, tercero con 42 unidades.

Imagen