Buscar en Google:

Portero Kasper Schmeichel hace historia en la Premier League

Danés es el primer futbolista en completar 100 partidos de manera consecutiva 

Imagen

Si hay algo que ha hecho muy bien Kasper Schmeichel es no vivir a la sombra de su padre Peter  Schmeichel, leyenda en el arco de Manchester United. Él se ha ido trazando su propio camino en Leicester, club con el que ya fue campeón de la Premier y en el que se consolidó en una de las posiciones más injustas del fútbol.

Ahora ya no solo es uno de los arqueros con más porcentajes de atajadas de la liga inglesa, sino que se convirtió en el primer futbolista, en toda la historia de la Premier, en jugar 100 partidos de manera consecutiva.

Schmeichel no ha fallado a un encuentro de su equipo y además sigue trabajando con el mismo nivel de siempre. Incluso, aunque han llegado ofertas del exterior, las ha rechazado para seguir con el conjunto que le dio la oportunidad en una de las ligas más competitivas del mundo.

Ahora, con 34 años y en la cúspide de una carrera en la que suma 347 encuentros con Leicester, Schmeichel entra en los libros de historia de Inglaterra, tal cual lo hizo su padre en sus épocas con el United.

Fuente: directvsports 

 

MÁS INFORMACIÓN