Buscar en Google:

PSG pierde a Alessandro Florenzi para duelo ante el Bayern Múnich por Covid

Imagen

Alessandro Florenzi se perderá el partido de ida correspondiente a la serie de cuartos de final de la Champions League frente a Bayern Múnich, luego de que el futbolista de Paris Saint-Germain positivo de COVID-19.

El lateral se une así a su compañero de equipo y compatriota, Marco Verratti, quien también fue diagnosticado el domingo tras haber representado a la Selección italiana en las Eliminatorias europeas.

Ambos jugadores no pudieron ser parte del encuentro que terminó en derrota por 1-0 ante Lille, por la Ligue 1, y tampoco viajarán a Alemania por el choque de ida de la competencia continental. El partido de vuelta tendrá lugar el 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

"Tras la última prueba de PCR Sars-Cov2, se confirma que Alessandro Florenzi es positivo", informaron desde el club de la capital francesa.

 

"Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sometido al protocolo de salud adecuado. Como recordatorio, el jugador había estado aislado durante unos días por precaución", aclararon.

Florenzi disputó 29 partidos en todas las competiciones esta temporada, con dos goles registrados en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.

MÁS INFORMACIÓN