Buscar en Google:

Zidane: ''Físicamente estamos al límite"

Imagen

El equipo del Real Madrid tuvo un doble festejo este sábado gracias a su triunfo en el clásico frente a Barcelona y por colocar su nombre en lo alto de La Liga, aunque deberá esperar a lo que suceda con Atlético de Madrid este domingo para asegurarse la posición.

Estos motivos podrían despertarle tranquilamente la ilusión al Merengue por hacerse con el bicampeonato. Sin embargo, quien mantiene la calma ante todo esto es su entrenador: Zinedine Zidane. Si bien se mostró contento por el 2-1, manifestó que aún queda un largo tramo por llegar al título y más ante un equipo que está sintiendo el desgaste en la recta final de la temporada.

"Me deja muy buenas sensaciones. Empezamos muy bien. Fue una victoria merecida, tuvimos muchas ocasiones para hacer el tercer gol", comenzó el francés, en conferencia prensa, al término del encuentro.

"Yo me alegro por los jugadores. Hoy hemos tenido muchos cambios, Mariano, Odriozola, Isco, Marcelo. Todos están comprometidos, todos quieren jugar. Es lo bueno de este equipo. Estamos todos juntos aquí. Soy el responsable, pero yo me alegro por ellos. Hemos ganado juntos", prosiguió.

Acerca de la colocación de los Blancos en el liderazgo, a falta del choque del Atleti ante Real Betis, Zizou manifestó: "No nos cambia nada. Falta mucho. Tenemos que descansar por hoy. Han sido dos partidos muy trabajados [con el de Liverpool por Champions League]. Ahora hay que descansar. No sé cómo vamos a acabar la temporada, físicamente estamos al límite".

Finalmente, al ser consultado por el reclamo de Ronald Koeman hacia el arbitraje por un supuesto penal, el galo aseguró: "La sensación es de cada uno. Yo creo que si el árbitro no ha pitado penal es porque no lo es".

Y concluyó: "Lo importante es lo que hicimos nosotros en el campo de juego. Luego sufrimos porque Barcelona es un gran equipo. No se puede decir que ha sido por el árbitro".

MÁS INFORMACIÓN