Buscar en Google:

Juventus tendría sobre la mesa fuerte oferta para fichar al 'Kun' Agüero

Imagen

Sergio 'Kun' Agüero podría ser nuevo jugador de Juventus si finalmente se concreta una fuerte oferta del club italiano, por dos años y un total de 20 millones de euros.

El diario Marca estableció que la propuesta de la Vecchia Signora es la más fuerte para hacerse con el delantero argentino, de 32 años, que ya confimó su salida de Manchester City a final de la presente temporada con el equipo inglés.

 

El "Kun", máximo goleador histórico de los Citizens, llegará en calidad de libre a cualquier equipo a partir de la 2021/22 y sólo resta acordar su salario, algo por lo que todavía no habría avanzado otro de los interesados: Barcelona.

En el club blaugrana se especula con la llegada del argentino para juntarlo con su amigo Lionel Messi, que hasta el momento no estableció su renovación de contrato, aunque no se le garantiza la titularidad. En tanto, en la Juve se le abre una chance para ser un valor destacado ante un fuerte éxodo en ataque que implicaría a Álvaro Morata, Paulo Dybala y hasta a Cristiano Ronaldo.

MÁS INFORMACIÓN