Buscar en Google:

Juventus empata 1-1 en casa de la Fiorentina

Imagen

La Juventus ya no podrá revalidar su título en la Serie A, pero ahora se está complicando en su nuevo objetivo: terminar entre los primeros cuatro. El conjunto de Andrea Pirlo empató este domingo por 1-1 con Fiorentina y, con cinco fechas por disputar, deberá seguir luchando por conseguir su boleto a la próxima Champions.

La Vecchia Signora saltó a campo con la delantera conformada por Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Pero las dos estrellas del equipo no se entendieron y, del otro lado, la Viola aprovechó un Ribery imparable. 

En una de sus llegadas al área de la Juve, Rabiot cometió infracción y Vlahovic la picó en el penal para abrir las acciones. 

Con la pizarra en su contra, Pirlo no tuvo otro remedio que hacer cambios en el entre tiempo: afuera Dybala adentro Morata. Y justamente fue el español quien, en la primera que tocó, igualó el partido con un estupendo remate de zurda que se clavó en el ángulo.

Juventus fue con todo en los minutos finales en busca del triunfo, sobre todo por el costado derecho del campo, desde donde salían las mejores jugadas gracias al buen pie del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Pero ni Cristiano estuvo acertado en los últimos metros, y así la Juventus sacó un empate que lo complica: por ahora sigue tercero, pero Napoli y Atalanta podrían superarlos en la tabla si ganan sus partidos de esta fecha 33.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen