Buscar en Google:

Argentina participará en la Copa América pero se concentrará en Buenos Aires durante el torneo

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "RAUL MESSI 10"

La selección de Argentina se concentrará en las instalaciones de la AFA en Ezeiza durante la disputa de la Copa América en Brasil, confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino poco después de garantizar mediante un comunicado su presencia en la controvertida edición 2021 del torneo regional.

La delegación argentina "recibió la autorización para usar como base su predio de Ezeiza y deberá cumplir con el arribo obligatorio a la sede brasileña el día previo al partido" que le toque disputar, informó la AFA a través de sus redes sociales.

Esto significa que el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni podrá hacer viajes de ida y vuelta desde Ezeiza (Buenos Aires) hacia la sede brasilera en la que le toque disputar los encuentros de Copa América. Tendrá que arrivar mínimo un día antes.

Argentina debutará el próximo lunes 14 ante Chile en Río de Janeiro; el viernes 18 será rival de Uruguay en Brasilia; el lunes 21 de Paraguay en esa misma ciudad y el lunes 28 de Bolivia en Cuiabá, todos partidos correspondientes al Grupo A.

Los cuartos de final del torneo se jugarán entre el 2 y 3 de julio, las semifinales están pactadas para realizarse entre el 5 y 6 de julio. El encuentro por el tercer lugar se disputará el 9 de julio, mientras que la gran final se disputará el 10 de julio. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del PSG avisa: "Mbappé se quedará, no lo venderemos y nunca se irá gratis"

Álvaro Morata, el delantero "sin gol" que más dinero ha movido en el mercado europeo

VIDEO: Países Bajos impuso condiciones ante Georgia (3-0)

Inglaterra consigue ajustado triunfo contra Rumanía 1-0