Buscar en Google:

Luis Enrique dice que España mereció ganar y defiende a Morata

Imagen

Las declaraciones del entrenador Luis Enrique tras empatar a cero ante Suecia se articuló en torno a dos puntos: el delantero Álvaro Morata merece ser defendido y España mereció llevarse el triunfo ante los escandinavos.

El seleccionador español fue claro sobre todo a este último aspecto: "Hemos sido superiores al rival. Ellos decidieron jugar a defender". 

"El árbitro decide alargar el tiempo extra y poco más que hacer. Cada uno utiliza sus armas, si hubiesemos marcado...", agregó sobre las continuas pérdidas de tiempo de su rival en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Sorprendió que también cuestionara el estado del terreno de juego. "El campo no ayudaba mucho, los jugadores se han quejado del césped en el vestuario. Se veía que les costaba controlar el balón", reveló Luis Enrique.

Y defendió a Morata, tras otro partido gris. "¿Pitos? Yo he escuchado que le han aplaudido. Es un grandísimo jugador y hace muchas cosas bien en el campo", aseveró.

"Morata está acostumbrado a este tipo de situaciones. Espero que el público opte por la opción de animar", añadió al respecto.

También fue cuestionado por la falta de gol de la Selección. "Este es el discurso de siempre. Nosotros, como entrenador y jugadores, tenemos que intentar generar ocasiones de gol", comentó.

"Hemos tenido ocasiones, no las hemos metido y el fútbol sólo sabe de balones que entran en la portería. He perdido partidos así, es mala suerte", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN