Buscar en Google:

Achraf Hakimi aislado en el PSG al dar positivo con coronavirus

Imagen

El PSG ha dado que hablar en este último mercado de pases, al asegurar a varias figuras del fútbol europeo para la próxima temporada. Una de ellas es Achraf Hakimi, quien dejó el Inter de Milán para sumarse al equipo de Keylor Navas.

Su buen rendimiento en las últimas temporadas, coronando la pasada con el título de la Serie A, llamó de inmediato la atención del Paris Saint- Germain, que fue con todo a buscarlo. Días atrás se hizo oficial su incorporación y ya ha jugado incluso un amistoso, pero las cosas tuvieron de detenerse de golpe.

Esto porque durante este sábado, el PSG tuvo un duelo de preparación ante el Chambly, donde tuvieron una sensible baja. Hakimi no pudo ser parte de los jugadores convocados, luego de dar positivo al coronavirus.

Según informó L'Equipe, el lateral marroquí no logró estar en el compromiso tras de someterse a exámenes PCR que confirmaron su contagio de covid-19. La situación obligó a enviarlo a cuarentena hasta que su estado mejore.

Desde el PSG y el propio jugador han optado por mantener el silencio al respecto, pero se espera que durante las próximas horas se haga oficial su condición. Si bien no sería de gravedad, lo importante es aislarlo para evitar un brote mayor.

MÁS INFORMACIÓN