Buscar en Google:

Mbappé le responde a Neymar: "Sueño con ganar la Champions en el PSG"

Imagen

En el PSG mantienen intacta la esperanza de convencer a Kylian Mbappé para que renueve. Su contrato acaba en 2022, pero el conjunto parisino quiere retenerlo más allá de esa fecha. 

El Real Madrid sigue muy atento a todo lo que ocurre a su alrededor ya que lo quieren para su ataque.

  

Y no saben muy bien cómo tomarse en el Santiago Bernabéu sus últimas declaraciones. Porque por las palabras de Mbappé parece deducirse que su mente no pasa precisamente por probar en el Madrid, por lo menos a corto plazo.

"Mi sueño sería ganar la Liga de Campeones con el PSG, sería formidable": ese sería el mensaje transmitido por Mbappé en un adelanto que dio la revista del PSG.

 

Para leer el restante de esta entrevista compartida entre Neymar y Mbappé habrá que esperar al jueves. Por lo pronto, sus palabras dan fe al PSG y dejan con la intriga al Madrid. 

En cualquier caso, puede pasar de todo. No sería incompatible que Mbappé ganara la Champions con el PSG en la 2021-22 y se fuera ya con ese sueño cumplido al Bernabéu en verano de 2022. Por lo que pueda pasar, el Madrid tiene el teléfono encendido a la espera de noticias por el atacante.

Entrevista conjunta

La secuencia de las declaraciones de Mbappé a la que ha tenido acceso diario Marca es la siguiente. Es el propio delantero quien le pregunta a Neymar cuál es el reto que le falta por cumplir. "No soy muy bueno como periodista. ¿Qué le preguntaría a Neymar? ¿Cuál es tu gran sueño para ti después de todo lo que has conseguido?", pregunta Kylian.

"Mi mayor sueño con el PSG es ganar la Champions y con Brasil ganar la Copa del Mundo. ¿Y para ti, Kylian, es ganar la Champions no?, pregunta el brasileño.

"¿Por qué no otra Copa del Mundo", responde Kylian entre risas.

"No, el próximo Mundial es para mí. Yo le pregunto lo mismo a Kylian. ¿Cuál es tu próximo gran sueño después de haber ganado el Mundial?", replica Neymar.

"Mi mayor sueño es ganar la Champions con el PSG, eso sería fantástico. Pero ganar otra Copa del Mundo estaría muy bien también", responde Mbappé entre risas.

Mbappé ya se encuentra a las órdenes de Pochettino tras las vacaciones y podría incluso jugar ya sus primeros minutos en la final de la Supercopa del próximo domingo ante el Lille.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen