Buscar en Google:

Mexicano Héctor Herrera elegido mejor jugador de la Copa Oro

Imagen

Como parte de las premiaciones que da la Concacaf en Copa Oro, se reconocieron a los jugadores más destacados del campeonato. El volante de la selección de México, Héctor Herrera, fue galardonado como el mejor jugador.

Como parte de las premiaciones que da la Concacaf en Copa Oro, se reconocieron a los jugadores más destacados del campeonato. 

El premio a mejor portero fue para Matt Turner (USA) y el de mejor jugador joven se lo dejó Tajon Buchanan (Canadá).  

Con un rostro nostálgico y algunas lágrimas en los ojos, el jugador del Atlético de Madrid subió al escenario para llevarse su trofeo que le otorgó la confederación. Además de la medalla de segundo lugar que recibió la selección de Gerardo Martino, el futbolista de 31 años se llevó un premio más.

En la semifinal contra Canadá, el jugador del Atlético llevó a la selección mexicana a la final, pues en el segundo tiempo, Herrera conectó un disparo fuera del área que le permitió al Tri disputar la fina, su gol representó la segunda anotación en el marcador. 

Herrera acumula 5 anotaciones en los últimos 6 encuentros con la selección, de los cuales 3 fueron en copa oro y tuvo dos asistencias a gol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen