Buscar en Google:

Celta de Vigo en España llega a un acuerdo con el mexicano Orbelín Pineda

Imagen

De acuerdo a información que circula en la prensa española, el mexicano Orbelín Pineda llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para incorporarse a partir de enero de 2022, una vez que finalice su relación contractual con Cruz Azul.  

El también seleccionado azteca no tendrá problema para sumarse al plantel, ya que el defensa Néstor Araujo ya obtuvo la naturalización, por lo que está abierta esa plaza de foráneo, esto de acuerdo a información del periódico Faro de Vigo.  

"La idea del Celta ahora mismo es que se incorpore en invierno aunque tampoco puede descartarse del todo que se abriese alguna posibilidad en este mismo mercado", detalla la publicación, la cual señala que podría darse una negociación par que emigre a la brevedad, esto con el fin de que la Máquina logre algún beneficio a sabiendas de que Orbelín no seguirá en sus filas. 

Se destaca también la capacidad de Pineda de desempeñarse en diversos sectores del campo, aunque la intención del técnico Eduardo Coudet es tenerlo en la zona media. 

Por igual, se destacan los 34 partidos que suma con la Selección Mexicana, así como sus más de 300 partidos en Primera División entre Querétaro, Chivas y Cruz Azul. 

   

MÁS INFORMACIÓN