Buscar en Google:

Messi vs Cristiano en el duelo Barcelona ante Juventus aún es una incógnita

Imagen

El domingo por la noche se disputará el Trofeo Gamper entre el Barcelona y la Juventus. Que en condiciones normales sería sobre todo Leo Messi contra Cristiano Ronaldo. No obstante, los dos futbolistas más extraordinarios del planeta están pasando por un momento particular. 

Por un lado está Messi, que sigue 'desempleado' y obligado a entrenar solo a la espera de volver a ese Barcelona. Por otro lado está Ronaldo que, por el contrario, se encuentra trabajando en un equipo con la esperanza de poder dejarlo el 31 de agosto. Uno está fuera y le gustaría volver a entrar. Uno está adentro y le gustaría irse. 

   

Barcelona está trabajando para que Leo firme el contrato, todo el nuevo curso del presidente Laporta gira en torno a su estancia. El acuerdo está ahí, Messi recortará la mitad de su sueldo para quedarse. Al contrario, Ronaldo está blindado una temporada más por el contrato que le une a la Juve. CR7 gana 31 millones netos al año.

El partido entre el Barcelona y la Juventus se disputará el domingo a la 1:30 pm (hora tica). La presencia de Messi es una incógnita. 

MÁS INFORMACIÓN