Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Harry Kane confirma que se queda en el Tottenham

Imagen

El futuro de Harry Kane pasa en la presente temporada por el Tottenham. Pese a que se dio por hecha su salida hacia el Manchester City e incluso arrancó la campaña fuera de las convocatorias del equipo 'spur', su futuro inmediato seguirá pasando por Londres.

Fue el propio jugador el que lo confirmó a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. "Voy a seguir en el Tottenham desde este verano y voy a centrarme al 100% en ayudar a que el equipo tenga el éxito esperado", argumentó.

"Fue increíble ver el recibimiento de los seguidores de los 'spurs' el domingo y también leer algunos de los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas semanas", agregó el futbolista.

Así pues, no habrá venta millonaria al Manchester City, que ahora tendrá dinero para ir a otro delantero de clase mundial antes de que acabe el mercado de fichajes.

  

Sin Kane, el Tottenham ganó a los celestes en el arranque de la Premier League, pero perdió por 1-0 ante el Paços de Ferreira en la previa de la Conference League. El delantero ya sí que tuvo minutos contra los Wolves en la última jornada disputada en el campeonato inglés.

A lo largo de los 337 partidos oficiales que ha disputado en el Tottenham, Harry Kane ha marcado 221 goles y ha dado 45 asistencias. Seguirá aumentando esas cifras esta temporada, si bien Kane no quiso asegurar su continuidad mucho más allá.